Subscribe:

C.E.I. Simoncito "La Herrereña"PlanetaVenezuela: buscador de Venezuela PlanetaVenezuela: buscador de Venezuela

sábado, 14 de mayo de 2011

 

RECONOCIMIENTO A LA IMPORTANCIA 
 DE LAS MADRES

EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL
SIMONCITO LA HERREREÑA

Con la participación del todo el personal del Centro de Educación Inicial SIMONCITO LA HERREREÑA, se preparó un reconocimiento a la importancia de la figura materna y es por ello que  el día 13 de mayo celebramos en el Colegio de Licenciados el acto de agasajo a las madres con motivo de haberse celebrado su día. El personal del CEI Simoncito La Herrereña presentó una actividad cultural que consistió en el Velorio de Cruz de Mayo, Bailes de Joropo y Danzas Nacionalista.

Repertorio de canciones a cargo de las Docentes Aída Lucero Rosero, Marvenis Martínez y el niño José Enrique Dorta Rosero y la novedad del momento  el Coro del CEI que interpretó una canción dedicada a las madres para acompañar el brindis. Por otro lado se realizaron juegos recreativos con su premiaciones, y una rifa sorpresa y por supuesto no podía faltar la serenata mexicana con la presentación del un grupo de mariachis.














Felicidades a todas las madres y que sigan celebrando todo el año y el agradecimiento a todo el personal del Simoncito La Herrereña por asu participación en el evento, con compañeros de trabajo como ellos se logra el éxito en las actividades programadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario