Subscribe:

C.E.I. Simoncito "La Herrereña"PlanetaVenezuela: buscador de Venezuela PlanetaVenezuela: buscador de Venezuela

miércoles, 4 de mayo de 2011

ENCUENTRO MUNICIPAL DE EXPERIENCIAS DE CENTROS DE CIENCIA TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL





Este miércoles 04 de mayo se realizó en la Sala de la CINEMATECA de San Carlos, Estado Cojedes, el Encuentro Municipal de Experiencia Científicas presentadas por los Centros de Educación Inicial de San Carlos, más de 12 agrupaciones de niños de la Etapa Preescolar presentaron sus experiencias contando con la presencia cultural de los CEI Año Internacional del Niño y La Colonia.

En este evento se resume las actividades desarrolladas en los planteles y Coordinadas por un docente en representación de los CENTROS DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL, está Coordinado a nivel Zonal por el Prof. Juan Montenegro y a Nivel Municipal por el Prof. Johangel Sánchez.

En esta oportunidad destacaron las experiencias de los Centros de Educación Inicial Mampostal, La Blanquera y Año Internacional del Niño.

Nuestro Centro Educativo participó con una Dramatización de corte Ambiental, presentada por la Profesora Mery Reyes Como Coordinadora del Centro de Ciencias, Tecnología y Educación Ambiental Alejandro de Humboldt, los cinco niños integrantes del Centro y la colaboración de la docente Visleidy Mendoza y el docente Héctor Suárez.



Iniciativas como las presentadas en este evento son de aplaudir porque se demuestra con ello la importancia de la Educación Inicial y la estrecha vinculación de las actividades que se realizan en los planteles con las necesidad de formar un nuevo ciudadano con una conciencia clara hacia la relevancia de conservar el medio ambiente y  de utilizar la Ciencia y Tecnología en beneficio del ser humano.





0 comentarios:

Publicar un comentario